El CB Valladolid, campeón de la Adecco LEB Oro

Un jugador del CB Valladolid celebrando el ascenso

El CB Valladolid termina ascendiendo a la liga ACB con una victoria sobre Ford Burgos de 86 – 69 y también gracias a que el Club Melilla Baloncesto haya perdido en su cancha contra CB Illescas Urban CLM de 78 – 100. Después de una dura temporada, por fin lo celebran.

El Mellilla y el Lucentum vieron ese mismo día como se les alargó la temporada, ya que tendrán que jugar los cuartos de final y la final a cuatro (sino los descalifican de los cuartos). Otros equipos como Leche Río Breogán, Tenerife Rural, Clínicas Rincón y Ford Burgos ya tenían sus plazas aseguradas para las playoff. De momento quedan todavía dos plazas libres para dichos playoff y por esas dos plazas están en la lucha tres equipos, CB Villa de Los Barros, Grupo Bergar León y Plus Pujol Lleida, ya que tienen un triple empate con 17 victorias y 16 derrotas.

El Tenerife Rural cumple, el Socas Canarias no.

El Tenerife Rural asegura el quinto puesto en la liga con una victoria sobre el Gandia Basquet de 69 – 67 y gracias a la derrota del Clínicas Rincón Axarquía en Alicante (95 – 67).

El partido del Tenerife fue muy igualado desde el comienzo del partido hasta el final. El mejor del equipo tinerfeño fue Lamont Hamilton con 15 puntos y 8 rebotes y el mejor de Gandia (y del partido) fue Shalawn Miller que aportó 17 puntos y 9 rebotes.

Mientras que en Barcelona, el Socas Canarias pierde en la prórroga contra Club Basquet Vic de 91 – 88. Otro partido muy igualado, pero esta vez no fue a favor del otro equipo de Tenerife, es decir, el Socas Canarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: