‘Sonrisas y Lagrimas’ en Houston

Foto: Marca.com

Pau Gasol

Los Lakers ganan su primer partido en Houston de 94 – 108 y se ponen en la serie 2 – 1 a favor de los angelinos. El partido era aburrido, pero se notaba la gran seriedad de los Lakers y la gran frustación de los Rockets.

El perfecto ejemplo de la frustación paso a 43 segundos del final, con el partido decidido, cuando Gasol se iba al aro como una centella para machacar. Artest, Battier y Lowry fueron a por Pau Gasol a muerte. Artest le habra echo falta normal, pero le empujó en el aire y por eso le pitaron la falta “flagrante 2”, pero también podemos ver como Kyle Lowry le daba y Shane Battier le cogía por la cintura.

Aqui está el video de la gran falta sobre Pau Gasol:

También pudimos ver claros lideres ofensivos en ambos equipos y un gran duelo bajo los tableros. Kobe Bryant metió 33 puntos y Ron Artest 25 tantos.

Mientras que el chino Yao Ming y Pau Gasol tuvieron el duelo de la noche. Yao Ming metió unos 14 puntos en la primera mitad y Pau Gasol no pudo hacer mucho, pero en la segunda mitad con la ayuda de sus compañeros solo marcó cinco puntos más. Pau Gasol se quedó con 14 puntos en el bolsillo.

El resumen del partido de Lakers – Rockets:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: