Ferretería San Isidro termina una temporada histórica

Aunque el Ferretería San Isidro haya perdido contra el AltaGestión Fuenlabrada de Ignacio Guigou de 70 – 84, tienen el primer puesto del grupo, porque el Baloncesto Ciudad Real también perdió el Eurocolegio Casvi de 89 – 84. Ambos equipos terminaron con 19 victorias y 9 derrotas, acompañados por el C.B. Tacoronte Tenerife (3º Clasificado) y el Ferretería Los Llanos Hellín (4º Clasificado y fuera del grupo de ascenso).

El Ferretería San Isidro ha terminado una temporada histórica por haberse coronado por primera vez campeón de grupo y jugar por primera vez la fase de ascenso, después de 9 años de experiencia en la liga EBA.

También una gran temporada del C.B. Tacoronte Tenerife que acabó tercero y jugara por segunda vez por el ascenso, después de 6 años de experiencia en dicha liga.

Los orotavenses jugaran contra el BC River Andorra (Andorra), el Cajasur Peñarroya (Córdoba) y Mazarrón Basquet (Murcia). Los de Tacoronte jugaran contra CB Olesa (Barcelona), Palma Playa Park (Islas Baleares) y Ferrol CB (A Coruña).

También queda por informar que el Real Club Náutico de Tenerife desciende de nuevo a 1º División Autonómica de Canarias.

Una respuesta

  1. […] Fuente: Baloncesto Everywhere […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: