Houston Rockets arrasan a Los Angeles Lakers desde el primer cuarto

Foto: NBA.com

Shane Battier

Otra gran mala actuación de Los Angeles Lakers ante los Houston Rockets que jugaron sin Yao Ming y sin Tracy McGrady donde ganaron los texanos de 99 – 87. La gran actitud de los Rockets hizo también que los Lakers bordearan el ridículo en el partido con un que lideraron los Rockets desde el primer cuarto.

No hay ninguna duda que los angelinos puedan pasar las series y llegar a jugar la final y ganarla, pero no con desconcentración, desidia, falta de instinto y de intensidad… me da que no.

Todo esto se nota también en los rebotes. Los Rockets que no contaban con ningún jugador que pasaba de los 2,06 m, han cogido 43 rebotes y han dejado a los Lakers con tan solo 37 rebotes.

Sombra aquí y sombra allá

Después de que los Lakers hayan tres periodos haciendo el ridículo, Pau Gasol ha tenido el honor de seguir jugando y ha marcado 18 puntos de sus 30 puntos en el último cuarto, y lo dejaron a 12 puntos de diferencia del resultado final.

El mejor del partido fueron Aaron Brooks con aportando 34 puntos y Luis Scola con 11 puntos, 14 rebotes y 19 de valoración.

Aqui el resumen del partido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: