El Campeonato de España Junior Femenino y Masculino empiezan hoy

Ambos Campeonatos de España Junior comienzan hoy con un total de 4 equipos de Canarias (un masculino y tres femeninos). Empezaré hablar del Campeonato de España Femenino.

Foto: FEB.es

Foto: FEB.es

Los equipos de Canarias, Gran Canaria La Caja de Canarias, CB Uni CajaCanarias y Nuryana Isla de Tenerife probaran suerte de ser las mejores de España en el Campeonato de España Junior. El claro favorito del campeonato de España es el Gran Canaria La Caja de Canarias que juega en el grupo de la anfitriona (Alvargómez Guadalajara) y Bera Bera Gros.

Mientras que el CB Uni CajaCanarias y el Nuryana Isla de Tenerife están en el mismo grupo y además con U.E. Mataró “A”. El CB Uni CajaCanarias estimó que jugara los cuartos de finales, pero no llegara a jugar las semifinales, por la simple razón que es muy probable que se enfrentaría contra Ciudad Ros Casares Valencia. Nuryana Isla de Tenerife, como es un equipo totalmente cadete, no tiene casi ninguna posibilidad de ganar a los de su grupo y estimó que jugara por el 9º puesto de España.

La página oficial: Campeonato de España Junior Femenino

En el campeonato masculino, La Caja de Canarias Gran Canaria es favorito para estar en la final, aunque haya quedado segundo en el intersector sur por detrás del Unicaja de Málaga. MueveteBasket.es estima que ambos equipos estén en la final del campeonato de España, pero que nuevamente gane el Unicaja al La Caja de Canarias Gran Canaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: