Un “finde” lleno de baloncesto

Siento mucho no haber seguido este blog en los últimos días, pero bueno, voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que paso en este fin de semana entretenido de las playoff de la NBA y de la ACB, premios de la LEB, etc.

Campeonato de Canarias Infantil Masculino y Femenino

Este último fin de semana se celebraron el campeonato de Canarias de las categorías infantil masculino y femenino celebrado en el Pabellón Las Torres en Adeje. Comenzaré hablando primero por el femenino.

G.C. La Caja de Canarias liderá de nuevo en otra categoría distinta el campeonato de Canarias, después de haber ganado contra el CB Uni Tenerife en la final de gran diferencia (75 – 40).

Mientras que el infantil masculino lo lideró el Santo Domingo ganando al Heidelberg de 73 – 70 en la final. En tercera posición quedo el Virgen del Mar que ganó al La Caja de Canarias G.C. Claret (CB Gran Canaria).

Aquí les dejo los resultados del campeonato: Resultados del Campeonato de Canarias Infantil

Jakim Donaldson, MVP de la Adecco LEB Oro

El pívot del Ciudad de La Laguna Jakim Donaldson fue designado como el MVP de la fase regular de la Adecco LEB Oro al concluir con una media de 23,26 de valoración por partido. Además de ser el mejor jugador, también fue el máximo reboteador de esta liga.

Playoff ACB

En el primer partido de playoff, el Tau, el Regal Barcelona, el Real Madrid y, sorprendentemente, el Kalise Gran Canaria se llevan el primer duelo de playoff.

Pau Gasol elevandose sobre Chuck Hayes

Pau Gasol elevandose sobre Chuck Hayes

El Madrid ganó al DKV de 79 – 62 con un Ricky Rubio que se lesionó en el minuto 13 del partido. El máximo anotador fue Louis Bullock con 14 puntos del Real Madrid.

El Kalise Gran Canaria gana al Unicaja en la prórroga de 90 – 96. El mejor del partido fue el Mario Fernández con 14 puntos y 7 rebortes del Kalise Gran Canaria.

Por el otro lado, el gran favorito Tau gana a una Iurbentia Bilbao de 90 – 86. Y por último el Regal Barcelona casi pierde contra el Pamesa Valencia de Victor Claver (68 – 66).

Los Lakers no fallan en casa y los campeones de la NBA dicen adiós a la opción de ganar el segundo título consecutivo

Los Angeles Lakers no les dejan ni una oportunidad a los Rockets en el último partido de la serie. Los angelinos pasan a la final de conferencia, tras haber ganado de 89 – 70. El mejor del partido no fue esta vez Kobe Bryant, sino su escudero español, Pau Gasol. El español se lució bajo los tableros con 21 puntos y 18 rebotes.

Mientras que el partido decisivo en Boston, se lo llevó el Orlando Magic de Dwight Howard al ganar de 82 – 101. Dwight Howard liderá los rebotes de Orlando (16 rebotes) mientras que Hedo Turkoglu guía a su equipo con 25 puntos.

Orlando Magic jugaran contra los Cavaliers de LeBron en la Final de la Conferencia Este, mientras que Los Angeles Lakers jugaran contra el Denver Nuggets en la Conferencia Oeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: