Lo que puede hacer el Tuenti…

¿Saben qué es el Tuenti? Para los que todavía no saben que es, es una red social dirigida a la población española. En un principio iba dirigida solo a universitarios, pero al haber visto que tenía exito, el creador, curiosamente, estadounidense Zaryn Denzel permitió la entrada a más usuarios. Ahora mismo compite contra el mundialmente famoso Facebook y MySpace.

Pero como todas las redes sociales, tienen su parte negativa. Añadir a personas desconocidas con malas intenciones (como por ejemplo, secuestrar al usuario, etc.) o subir una foto de un compañero de clase para hacerle una broma pesada. Este último, fue el caso que paso en Sevilla. Un joven fue condenado a pagar 100 € por colgar una foto de su compañero de clase en la que aparecía dentro de una diana tocando un violín. ¿La razón? Burlarse de él. Dos meses tuvo que aguantar los comentarios y críticas de sus compañeros de su instituto privado de Sevilla. Después de dos meses, el implicado y varios compañeros que subieron la foto fueron ajusticiados.

En mi opinión, es correcta la decisión de haber condenado al fotógrafo a pagar 100 €, por haber atacado la dignidad personal de esta persona.

¡Ahora opinen ustedes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: