Resumen de un fin de semana emocionante

Como ustedes deberían de saber, ha sido un fin de semana con intensos partidos de playoff, tanto de la NBA, ACB y Adecco LEB Oro.

Comenzaremos con la segunda división, es decir, Adecco LEB Oro.

En los duelos de Lucentum Alicante contra CB Villa de Los Barrios y Club Melilla Baloncesto contre Tenerife Rural han sido unas semifinales para todos los equipos. Lucentum y Melilla pasaron por los pelos a las finales. Los alicantinos tan solo ganaron de tres puntos a CB Villa de Los Barrios (84 – 81) y los de Melilla a los tinerfeños de solo cuatro puntos (91 – 87).

Mientras que en la final, Lucentum Alicante gana el otro puesto de ascenso a la ACB, al haberse impuesto a los de Melilla de 72 – 66 en Fuenlabrada.

Unos grandes Kyle Hill y Guillermo Rejón (21 puntos cada uno) han dejado al Melilla en las puertas de la gloria.

Por otra parte, en la ACB, el Tau y el Regal Barcelona ganan su primer duelo en las semifinales de playoff ante el Real Madrid y el Unicaja. Tau Cerámica ganó al Real Madrid de 91 – 80, con la ayuda de Tiago Splitter y Will McDonald. Mientras que en Barcelona, Barça gana gracias a los fallos del Unicaja de 70 – 62.

Y por último, en la NBA, ya conocemos a los dos finalistas de las playoff. Los Lakers se clasifican por segundo año consecutivo a las finales al haber ganado a Denver Nuggets en el sexto partido. Los grandes protagonistas de la final de la Conferencia Oeste fueron los angelinos Kobe Bryant y Pau Gasol y el jugador de Denver, Carmelo Anthony.

Mientras que los Orlando Magic ganan el sexto partido dejando a Cleveland fuera de las finales. LeBron James y Dwight Howard fueron los protagonistas de los duelos, pero LeBron James el “prota”, en la derrota del partido que tenían que ganar. LeBron James no saludó a los jugadores de Orlando, después de su derrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: