Análisis del Intersector Sur Infantil Masculino y Femenino

Desde el 4 hasta el 7 de Junio tendrá lugar los Intersectores Sur Infantil Masculino y Femenino. En Gelves (Sevilla) se celebrara el Intersector masculino, mientras la ciudad nativa de José Manuel Calderón, Villanueva de Serena celebrara el Intersector femenino. En ambos Intersectores solo se clasificaran tres equipos para el Campeonato de España Infantil.

En el Intersector Femenino se clasificaron tres equipos de Andalucía y Canarias y dos de Extremadura.  Las grandes favoritas son los tres equipos de Canarias, Gran Canaria La Caja de Canarias, C.B. Torbellino de Vecindario (Gran Canaria) y Uni CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Otros equipos querran hacerle frente como el C.B. Marbella, Myralvalle Plasencia Seype A, BCS San José de Villanueva (que están en el grupo “A” con el Uni CajaCanarias), C.B. Presentación y C.B. Portuense (que jugaran contra los equipos grancanarios).

Mientras que el masculino, se clasificaron tres equipos de Canarias y Andalucía, uno de Extremadura y la átipica presentación de Ceuta. Aqui los favoritos también son los canarios (Heidelberg, Santo Domingo y Virgen del Mar), pero como están en el mismo grupo solo se clasificaran dos. Esos dos serían Santo Domingo de Santa Cruz de Tenerife y Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria. El otro adversario de su grupo sera el 2º de Andalucía, es decir, Cajasol.

En el grupo “A” jugaran el Unicaja, San Agustín de Ceuta, C.B. El Palo de Málaga y San Antonio Cáceres 2016 “A”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: