Resumen del Intersector Sur Infantil Masculino y Femenino

Del 4 – 7 de Junio se jugó en Gelves (Málaga) el Intersector Sur de Infantil Masculino y en Villanueva de Serena el Intersector Sur Femenino.

En estos Intersectores no han tenido mucha suerte los canarios, especialmente en el Intersector Masculino.

Los tres equipos canarios quedaron eliminados, pero el que tuvo posibilidad de entrar al Campeonato de España, no fue ni el primero de Canarias (Santo Domingo) ni el segundo (Heidelberg), sino Virgen del Mar. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Virgen del Mar jugaba contra el equipo malagueño C.B. El Palo. Los tinerfeños perdieron el partido de un sólo punto (53 – 52) y se quedaron sin participar en el Campeonato de España.

Por el otro lado, en el Intersector Femenino, sólo se clasificó Gran Canaria La Caja de Canarias, que quedó campeona del Intersector. Las chicas del C.B. Torbellino de Vecindario (Gran Canaria) se quedaron fuera por la lucha del tercer y cuarto puesto por un triple empate en su grupo con C.B. Presentación y C.B. Portuense. Mientras que las chicas del Uni CajaCanarias “A” al haber perdido contra C.B. Marbella en su grupo de tres (47 – 50) y tuvo que luchar por el tercer y cuarto puesto. Estas perdieron contra el C.B. Portuense de 63 – 70 y se quedar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: