Diario de un Jugador (II)

Estoy a las puertas de las vacaciones y me faltan dos examenes de recuperación. Es un poco estresante tener esta situación, sinceramente. Menos mal que el martes comienzan mis vacaciones. Se nota que por los estudios, no me he movido de casa. He subido 1 kg, algo que no me convence… Por eso, pienso entrenarme un poco antes de ir al Campus. Así podre estar en forma cuando comenzemos el Campus.

Cuando termine el Campus, posiblemente me ire a Estados Unidos a ver a mis primos. Me quedare ahí un mes a difrutar (y a estudiar, por desgracía).

Espero que sean unas buenas vacaciones…

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy a las puertas de las vacaciones y me faltan dos examenes de recuperación. Es un poco estresante tener esta situación, sinceramente. Menos mal que el martes comienzan mis vacaciones. Se nota que por los estudios, no me h…..

Responder

