El ‘Floren-team’ de la ACB está teniendo forma

Fichajes de Real MadridSabemos claramente, que Florentino prometió tener un nuevo equipo galáctico en el fútbol y que el Real Madrid ha echo grandes fichajes en el fútbol (el entrenador Manuel Pellegrini, Kaká y Cristiano Ronaldo), pero también prometió a hacer un buen equipo de baloncesto.

El Madrid comenzó con sus fichajes, fichando al entrenador Ettore Messina (CSKA Moscú) y a los jugadores Brad Oleson (Alta Gestión Fuenlabrada), al serbio Novica Veličković (KK Partizan) y al lituano Darjuš Lavrinovič (MBC Dinamo Moscú) y con las renovaciones de Sergio Llull y Tomas Van den Spiegel.

Todos estos jugadores entran en el plan de Messina, sin olvidarnos del pívot Felipe Reyes (MVP de la temporada), pero hay un jugador que todavía quiere el entrenador italiano. Ricky Rubio, un tesoro muy complicado para obtener.

Ricky Rubio, el jugador del que más se habla en este momento, después de su elección del Draft por Minnesota, quiere volver a jugar en España, pero hay un problema. Si el de El Mansou quiere volver a jugar en el Joventut, tendrá que retirar la demanda. Si el Madrid lo ficha, pagara la cláusula y aceptar un contrato de tres años para amortizar el coste de su fichaje  y Minnesota tendrá que esperar más años por él. Eso sí, si el agente norteamericano de Ricky le consigue un sitio en los Rockets o en los Knicks, quizás termine jugando este próximo año en la NBA. Total, en este momento el tema de Ricky Rubio está totalmente en el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: