España U19 asegura el segundo puesto de su grupo y pasa a octavos de final

Ya con la derrota de Siria ante Australia, España y Canadá celebraban el paso a octavos de final, pero los dos querían ir con una victoria a octavos y este partido lo ganó ‘La Roja’ de Juan Antonio Orenga de 75 – 82. Aunque los canadienses hayan ganado a los españoles en rebotes (España es la antepenúltima en la clasificación de rebotes por partido), España estuvo mucho más acertivo en la línea de tiros libres (13/27) que los de Canadá (4/22), determinante en el partido. Los españoles ganaron también gracias a la excelente actuación del jugador de WTC Cornellá, Daniel Pérez, que aporto 29 puntos (9/15 en tiros de 2, 4/5 en tiros de 3 y 5/10 en tiros libres) y 3 robos, seguido por el escolta canario del Real Madrid, Jorge Santana con 15 puntos y 4 asistencias y el mallorquín del equipo catalán UB Sabadell, Toni Vicens, con 14 puntos.

Jorge Santana

Jorge Santana

En octavos de final, España se enfrentara contra Croacia, Argentina y contra el ganador del partido Nueva Zelanda – Kazajstán, a partir del 6 – 8 de Julio. España tendrá que ganar por lo menos dos partidos para asegurarse el paso a cuartos de final (10 de Julio).

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya con la derrota de Siria ante Australia, España y Canadá celebraban el paso a octavos de final, pero los dos querían ir con una victoria a octavos y este partido lo ganó ‘La Roja’ de Juan Antonio Orenga de 75 – 82. Aunque l…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: