Diario de un Jugador (V) Edición: Campus Don Bosco

CARTELcampus 2009

Carlos Frade

¡Muy buenas! Ya estoy de vuelta después de estar una semana en el Campus Don Bosco. Este año estuvo muy bien el Campus, al haber echo muchas excursiones, competiciones de 1×1, 3×3, 5×5, concursos de triples, etc. Bueno empiezo a contar como me fue ahí. En un principio me esperaba que vaya más gente de mi edad, pero no fue el caso y no pude competir al nivel que quería. Por lo menos pude entrenar con grandes entrenadores como Carlos Frade (Segundo entrenador del equipo ACB de C.B. Gran Canaria) e Israel González (Tercer entrenador del equipo ACB de C.B. Gran Canaria). Todo un honor. Mientras que en las competiciones me han eliminado en el 2×2 y 3×3 justamente, mientras que en el 1×1 y 1×1 americano me deje ganar, para no abusar de premios. Mientras que en las competiciones individuales (habilidades, triples, ‘Hot Shot’ y triplete) pude concursar en las finales de habilidades, triples y triplete. En un principio no me esperaba concursar en ninguna final, por eso me pareció bien participar en eso. Después en el 5×5, ambientada en la liga NBA, la ganamos con un equipo no muy competitivo y fui el máximo reboteador de la liga. Con esto me gane un par de cosas, como por ejemplo, una bolsa de la ACB, un estuche de C.B. Gran Canaria, un protector de móvil de C.B. Gran Canaria y un chándal de hace ocho temporadas atrás de C.B. Gran Canaria (en su momento, Canarias Telecom).

Carlos Frade y yo

Carlos Frade y yo

A parte de baloncesto, también hicimos excursiones como por ejemplo, ir al Siam Park, el parque acuático más grande de Europa, e ir al cine con todo el campus a ver ‘Transformers‘. También en las noches hacíamos unas veladas, como la ‘Noche del Miedo’, donde nos paseamos por el antiguo colegio donde nos quedábamos a dormir (Colegio Salesianos) que tiene 100 años de antigüedad, la ‘Noche del Agua’, una noche divertida que se realiza con agua, y el ‘Disco Don Bosco’, que se celebra el último día del campus.

Fue un campus excepcional y mágico, ‘PERFE’ (según los monitores) y se lo recomiendo a todos para el próximo año.

Aquí les tengo una presentación de fotos para que vean como era el campus.

[rockyou id=140415981&w=426&h=319]

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Carlos Frade ¡Muy buenas! Ya estoy de vuelta después de estar una semana en el Campus Don Bosco. Este año estuvo muy bien el Campus, al haber echo muchas excursiones, competiciones de 1×1, 3×3, 5×5, concursos de triples, etc……

Responder

