‘La Roja’ de Carlos Colinas, Campeonas de Europa

Las chicas de Carlos Colinas terminan invictas en el torneo, ganando las finales contra Francia de 64 – 54. Al principio, Francia le complico mucho la vida a España en los primero minutos de juego, hasta que en el tercer cuarto las españolas pudieron hacer lo mejor que se les da, correr. En el tercer cuarto las españolas le hicieron un parcial de 20 – 10 a Francia, definitivo para el encuentro. También fue definitivo la acertividad de España (41,7% de tiros de 2 y 50% de tiros de 3), ya que las francesas fueron inferiores en los tiros (38,8% de tiros de 2 y 18,8% de tiros de 3).

La mejor jugadora del partido fue la grancanariona Leonor Rodríguez que aportó 22 puntos, seguida por la jugadora del Siglo XXI, Amaia Gastaminza con 16 puntos y 19 rebotes y la jugadora del UE Mataró, Mariona Ortiz con 12 puntos y 19 rebotes. Leonor Rodríguez, además de ser la mejor jugadora de la final, entró al quintento ideal del Europeo.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las chicas de Carlos Colinas terminan invictas en el torneo, ganando las finales contra Francia de 64 – 54. Al principio, Francia le complico mucho la vida a España en los primero minutos de juego, hasta que en el tercer cuar…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: