España U19 femenino, en la final del mundial de Tailandia

Las chicas de España han estado registrando muy buenos resultados en el mundial de Tailandia llegando invictas a la final. En las semifinales, las españolas jugaron contra Argentina donde las ganaron con comodidad de 49 – 67. La gran lider de las españolas fue esta vez Marta Tudanca con 18 puntos con la ayuda de Marta Xargay (13 puntos) y el gran poderio reboteador de Vanessa Blé con 10 rebotes.

Leonor Rodríguez

Leonor Rodríguez

Mañana las españolas jugaran contra Estados Unidos. Un rival díficil, pero que España ya ganó una vez en el mundial de 90 – 86.

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las chicas de España han estado registrando muy buenos resultados en el mundial de Tailandia llegando invictas a la final. En las semifinales, las españolas jugaron contra Argentina donde las ganaron con comodidad de 49 – 67……

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Las chicas de España han estado registrando muy buenos resultados en el mundial de Tailandia llegando invictas a la final. En las semifinales, las españolas jugaron contra Argentina donde las ganaron con comodidad de 49  67. La gran lider de la Las .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: