Estados Unidos hace que España U19 no se corone como “Las Juniors de Oro”

Estados Unidos le roba la medalla de oro a las españolas al haber ganado de 87 – 71. La clave de las estadosunidenses fue el primer cuarto y los rebores, principalmente ofensivos. En el primer cuarto, Estados Unidos metió 33 puntos y deja a España con una buena defensa a tan sólo 16 puntos. A lo largo del partido, las estadosunidenses aprovechan que son físicamente más altas para dificultar los tiros de las españolas y coger rebotes, donde superó claramente a las españolas (46 rebotes de USA y 33 rebotes de España). La gran líder de España fue esta vez la grancanariona Leonor Rodríguez con 21 puntos, seguida Marta Xargay y Vega Gimeno con 12 puntos y Vanessa Blé con 11 puntos y 8 rebotes.

Vanessa Blé

Vanessa Blé

Aunque España no haya conseguido la medalla de oro, hay que acordarse que es un gran privilegio de conseguir la medalla de plata en un mundial. Así que…

¡Felicidades!

Aunque no hayan ganado la medalla de oro, ellas para mí, serían “Las Juniors de Oro” o “Las Juniors de Plata“, como ustedes les guste.

Leonor Rodríguez

Leonor Rodríguez

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estados Unidos le roba la medalla de oro a las españolas al haber ganado de 87 – 71. La clave de las estadosunidenses fue el primer cuarto y los rebores, principalmente ofensivos. En el primer cuarto, Estados Unidos metió 33 …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: