España U16 Masculino, Campeones de Europa

En tan sólo una semana más tarde de la medalla de Naples de las U16 Femenino, el U16 Masculino consigue el oro ante los anfitriones lituanos en Kaunas ganando la final de 70 – 64. Los españoles lideraron el primer cuarto y el segundo, llendose al descanso de 34 – 26. Después en el tercer cuarto, los españoles bajaron la guardia y los lituanos hiceron una racha 0 – 12 puntos a favor de los lituanos que les podría uno arriba en el minuto 6:45 del tercer cuarto (39 – 40). Pero “La Roja” pudo manejar bien la situación, terminando el tercer cuarto 51 – 48 a favor de España. En el último cuarto, España sólo alargo un poco más el marcador para terminar el partido 70 – 64.

España U16 Masculino

España U16 Masculino

El mejor del equipo español en este partido fue el base Jaime Fernández con 20 puntos y 4 asistencias. Jaime Fernández también entro en el Quinteto Ideal de este Europeo.

David Delgado

El alero grancanario jugo seis veces titular de los nueve partidos que jugo. En los 15,9 minutos por partido, David aporto 3 puntos, 2,9 rebotes y 1,3 asistencias por partido. El canario fue, por desgracia, muy desacertado al aro (0,27 % de tiros de campo) y podria haber aportado más en el sentido anotador, pero a cambio de eso, se dio la labor de aportar en rebotes.

David Delgado

David Delgado

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En tan sólo una semana más tarde de la medalla de Naples de las U16 Femenino, el U16 Masculino consigue el oro ante los anfitriones lituanos en Kaunas ganando la final de 70 – 64. Los españoles lideraron el primer cuarto y el…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: