El blog “suma y sigue”

En estos casi cinco meses de la creación de “Baloncesto Everywhere”, el blog no paro de crecer. En mayo fue sólo un mes para hacerse conocer y la clave fueron tres: Facebook, Tuenti y el Campeonato de España Junior. Gracias a eso conseguí por lo menos 468 visitas para el blog.

Al mes siguiente se triplicaron las visitas (por lo menos 1.437 visitas), gracias al triplete canterano de Gran Canaria La Caja de Canarias (C.B. Islas Canarias), la españolización del Anillo de la NBA y el fin de las temporadas tanto profesionales como de las canteras.

Para estos dos últimos meses no tuve tanta suerte con las visitas, pero aun siguen siendo muchas para un blog recién creado. Con 1.702 visitas en estos dos meses (1.001 en Julio y 701 en Agosto, de momento)  pude informar de que España tiene la mejor cantera de Europa y también pude contar mis experiencias como jugador en el campus que estuve y como me trataba de mantenerme en forma cuando estaba de viaje en USA.

Aunque parezca poco lo que he contado, el blog a crecido un montón y se hace sonar por Blogalaxia, Alianzo, Blogtopsites, etc. Para que vean que es verdad, se los voy demostrar ahora.

En Top100Basketball.com, el blog no se sitúa en el Top 100, pero esta en el puesto 207 de 257 blogs registrados (19,5 de 100). Quizas no es gran cosa, pero es el ranking que nos ponen de momento.

En Alianzo esta mejor situado el blog. En la categoría de deportes se sitúa en el puesto 669 de 916 blogs registrados (27,1 de 100).

En Blogcatalog, el blog se sitúa encima de la mitad de la tabla (50,9 de 100).

Todavía hay mejores rankings en otras comunidades que también sobrepasan la mitad de la tabla. Por ejemplo, en Blogalaxia en la sección de blogs de deportes de España, está en el puesto 54 de 111 blogs (51,4 de 100) y en Blogtopsites, también en la sección de deportes, se encuentra en el puesto 192 de 399 blogs (51,9 de 100).

Pero la mejor posición que tiene este blog es en Blogtoplist.com que se sitúa en el puesto 634 de 2486 blogs (74,5 de 100). Todo un privilegio.

Simplemente espero, que el blog siga evolucionando y que la gente siga visitándolo con gusto.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: