Sorpresa inesperada

Una triste España, pierde contra Serbia de 66 – 57. ¿Las razones? La gran defensa de los serbios, destacando la doble defensa sobre Pau, la mala defensa de la primera parte de los españoles y la mala acertividad de los españoles en los tiros. En la segunda parte hubo minutos buenos para “La Roja”, pero no lo suficiente para recortar la diferencia. En el último cuarto, los españoles hicieron todo lo posible, para no perder, pero solo pudo maquillar el resultado.

Los serbios, que contaban con un equipo bastante joven, fueron liderados por el ex-NBA Nenad Krstic (17 puntos) y el actual jugador del Real Madrid Novica Velickovic (12 puntos y 8 rebotes). En “La Roja” fue liderada (en mi punto de vista) por los compañeros de Velickovic del Real Madrid, Felipe Reyes con 12 puntos y 6 rebotes (5/6 tiros de campo) y Sergio Llull con 9 puntos (3/4 tiros de 2 y ½ tiros de 3).

Hoy, España tendra que pulir sus errores y demostrar que ellos son diferentes ante Gran Bretaña (20.00 horas en Canarias, LaSexta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: