3 en 1: Un día ajetreado tanto para España, Iverson y la estrella de Cuba

Hoy a sido un día muy ajetreado, por la simple razón de que España pasa con “tranquilidad” a los octavos de final, Iverson ficha para los Grizzlies de Marc Gasol y la estrella cubana que se fugo (Geoffrei Silvestre), podría conseguir multiplicar su sueldo por 250 por lo que ganaba en Cuba. Bueno… empecemos a contar.

Los cardiólogos deben de prohibir ver partidos de España

Estos tres días eran de infarto. Pero cuando digo de infarto, es de verdad. Desde la derrota de Serbia y la victoria incomoda sobre Gran Bretaña, a jugarse el partido en la prórroga contra Eslovenia (y salir victoriosos). El resultado final fue 90 – 84, a favor de España y se garantizo el paso a octavos de finales. ¿Pero quién forzó la prórroga? ¿España, que ha tenido unos partidos muy irregulares, o Eslovenia, que ha ganado los dos partidos anteriores? Esta vez fueron los eslovenos que forzaron la prórroga, gracias a la canasta de Erazem Lorbek en el último segundo. Pero en la prórroga estuvieron unos grandes Pau Gasol y Felipe Reyes.

Los artilleros del día fueron Juan Carlos Navarro (21 ptos) y Rudy (19 ptos.), pero no por eso a sido el mejor jugador del partido. Fue “Espartaco” (Felipe Reyes) el mejor del partido aportando 17 ptos. y 8 rebotes, ya que a sido el más acertivo.

Según Iverson, para Memphis

Allen Iverson dijo en su twitter que ya es jugador de Memphis, porque Dios lo ha elegido que jugara ahí. Pero lo que si es verdad que se reunió con el propietario, el general manager y su futuro entrenador.

Geoffrei Silvestre se ve ganando más dinero, si se arregla la situación

La estrella de la selección de Cuba, Geoffrei Silvestre, entrenara con el Plasencia Extremadura, en cuyo club de LEB Plata jugará cuando regularice su situación. Si es así, su sueldo estimado sería de unos 2.500 dólares mensuales, por los 10 que ganaba en Cuba.

2 comentarios

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hoy a sido un día muy ajetreado, por la simple razón de que España pasa con tranquilidad a los octavos de final, Iverson ficha para los Grizzlies de Marc Gasol y la estrella cubana que se fugo (Geoffrei Silvestre), podría con Hoy a sido un día muy .. […]

  2. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: