España demostrando que sabe jugar

La selección ha echo un trabajo magnífico ante Lituana (excepto el primer cuarto con 15 – 24 a favor de los lituanos) para llevarse la victoria (84 – 70) y seguir viva en el Eurobasket. España hizo un fenomenal segundo cuarto al meter en cinco minutos un parcial de… ¡23 – 0! Para que después en el tercer cuarto alargue un poco más la diferencia hasta 21 puntos. En el último cuarto, los españoles bajaron el ritmo y los lituanos le recortaron siete puntos de diferencia.

En este partido se podría mencionar a todo el equipo por la gran defensa que le hizo a los lituanos… Pero el mejor individualmente fue Pau Gasol que se lució con 19 puntos, 8 rebotes y 3 tapones, con grandes escuderos como Rudy (11 ptos., 2 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un tapón) y el desaparecido Jorge Garbajosa, que volvió a estar entre los mejores, con 10 puntos.

Ahora a España tiene un duelo a muerte contra Polonia, donde ambos equipos se juegan la clasificación a cuartos de final. El vencedor se enfrentara contra la invicta Francia que ganó el último partido contra Grecia de 71 – 69.

Una respuesta

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: