Ferretería San Isidro pierde ante el Baloncesto Torrejón

Baloncesto Torrejón se aprovecha de la juventud de la plantilla de Ferretería San Isidro para ganarles de 94 – 57. Los de Paco Hernández aguantaron bastante bien el primer cuarto  (19 – 15 para los de Torrejón), pero a lo largo del partido el equipo local ha demostrado que es superior que los orotavenses.

Los mejores del San Isidro fueron los veteranos Eduardo Díaz, que aportó 20 puntos, 5 rebotes, 4 robos y 6 faltas recibidas, y Manuel Jiménez con 13 puntos, 8 rebotes y 8 faltas recibidas.

El próximo partido va a ser contra Pozuelo C.B. en el Pabellón Municipal de Deportes Quiquirá.

El primer derby canario se lo lleva el Tacoronte y La Caja de Canarias Gran Canaria y el Aridane ganan con comodidad

C.B. Tacoronte Tenerife tuvo una apretada victoria ante el equipo canario recién acendido Magec Tías Lanzarote, ganandoles de 58 – 51. El mejor del partido fue un ex-jugador del San Isidro, Daniel González, con 22 puntos. Mientras La Caja de Canarias Gran Canaria gana al Baloncesto Alcorón de 69 – 53. El que guió al equipo grancanario a la victoria fue el tinerfeño Alejandro López con 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 6 robos. Por último, Club Baloncesto Aridane machaca al Alcobendas de 59 – 104. El mejor del Aridane fue el americano Byron Burnett con 7 puntos, 10 rebortes, 4 asistencias, 5 tapones y 5 faltas recibidas.

Deja un comentario