España consiguió dos de sus tres objetivos

Los españoles que salieron desde el primer cuarto muy acertivos, especialmente, Rudy Fernández en el primer cuarto con tres triples seguidos, les llevo a la larga a la victoria ante el único equipo que era invicto hasta el momento, Francia (66 – 86). No me extraña, que la victoria ante Grecia no les haya gustado mucho…

¿Y quién han sido los protagonistas de la ÑBA? Sin duda fue Pau Gasol, que hizo un partido de MVP, marcando 28 puntos (11/13 tiros de 2), 9 rebotes y 3 tapones y el escudero estrella, esta vez fue, nuevamente, Rudy Fernández con 16 puntos, 5 rebotes y 6 robos.

Saludo entre Pau Gasol y Ronny Turiaf, ex-compañeros en los Lakers

Saludo entre Pau Gasol y Ronny Turiaf, ex-compañeros en los Lakers

¿Y quién sera la próxima rival de España? Esta va a ser Grecia con Vasileios Spanoulis como líder, que ha eliminado a Turquía después de la prórroga. El partido se jugara mañana (Sabado) a las 17.30 (hora canaria, LaSexta).

Una respuesta

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Los españoles que salieron desde el primer cuarto muy acertivos, especialmente, Rudy Fernández en el primer cuarto con tres triples seguidos, les llevo a la larga a la victoria ante el único equipo que era invicto hasta el momento, Francia Los españ .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: