El “Sani” a las puertas de la victoria

En la quinta jornada de la Liga EBA, Ferretería San Isidro consigue estar por primera vez en la temporada a las puertas de la victoria, perdiendo de tan sólo tres puntos contra Real Canoe N.C.. Los protagonistas del “Sani” fue el veterano Eduardo Díaz con 26 puntos, ocho faltas recibidas y 31 puntos de valoración y David Delgado con 20 puntos, seis faltas recibidas y 21 puntos de valoración.

La próxima jornada del C.B. San Isidro será en Tacoronte el día 17 a las 19.00 horas (Hora Canaria), donde se pone en duda la participación de los juniors Diatta Diop y Enrique Pérez-Valencia, por el comienzo de la Liga Canaria.

Tacoronte consigue la única victoria canaria en esta jornada

El Tacoronte, único equipo canario que salió victorioso, gana al Eurocolegio Casvi de 79 – 84. Los que destacaron de este partido fueron Víctor Mayo, con 13 puntos (4/4 tiros de campo y 4/4 tiros libres) un rebote, seis asistencias, dos balones recuperados y siete faltas recibidas (unas estadísticas casi perfectas sin contar las dos faltas que hizo), y Alejandro Franco con 21 puntos, 12 rebortes y seis faltas recibidas. Ambos jugadores con 27 puntos de valoración. Los otros equipos canarios perdieron. La Caja de Canarias Gran Canaria perdió ante Toshiba – Polígono de 80 – 65, el C.B. Aridane contra el Majahonda de 82 – 71 y el Magec Tías Lanzarote ante el Reale Ciudad Real de 71 – 84.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: