¡VICTORIA!

¡Al fin! Ferretería San Isidro conoce la VICTORIA después de 13 jornadas consecutivas de haber perdido todos los partidos. El San Isidro se estrena con la victoria con nada más y nada menos contra el Magec Tías Lanzarote con Philip Brooks como estrella (43 puntos, 11 faltas recibidas y 44 de valoración). Y es que al principio del partido el San Isidro piso el acelerador superandoles en el primer cuarto de 7 puntos y así alargar el marcador hasta el tercer cuarto hasta los 12 puntos. El partido terminó 93 – 103. Los héroes del conjunto orotavense fueron David Delgado (22 puntos y 30 de valoración), Oliver San Baudelio (20 puntos, 11 faltas recibidas y 25 de valoración) y el veterano Malachi “Blue” Allen (19 puntos, 13 rebotes y 24 de valoración).

Y el Junior sufre para ganar al filial del Tacoronte

Por otra parte, el Junior del “Sani” canjea otra victoria con un encuentro muy igualado en el pabellón Aguagarcía de Tacoronte. El resultado final fue 49 – 53. Mientras que la sorpresa de la jornada fue la derrota del filial de LEB Oro, el Tenerife Baloncesto, ante el CajaCanarias 93 de 72 – 77 en la cancha Pablos Abril.

2 comentarios

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. En el Cd Magec de tias hay mas jugadores y mejores que el philip este …………. por ejemplo el mº 14 ese pive es bueno y esta bueno lo que pasa que ese dia tuvieron mala suerte pero eso no quita que trabajen un poko mas animo xicos sois los mejores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: